Lenny Kravitz vuelve con “Strut”

Hoy se publica ‘Strut’, el décimo disco de estudio de Lenny Kravitz. Con ‘The Chamber‘ como primer single, el álbum es un disco de puro rock & roll con mucho ritmo, y explora el deseo en todas sus formas, desde la más física a la más idealizada.

Entre las doce canciones que conforman el lanzamiento incluye títulos como “New York City,” “I Never Want to Let You Down” y “She’s a Beast.” Estas canciones llevan el corazón en su manga, y esa es la forma en que Kravitz las concibió.

Tras sus grandes éxitos en los últimos años y vender cerca de cuarenta millones de discos, ahora es un momento perfecto para llegar al corazón del asunto. «Este disco me trajo de vuelta a un lugar de la música que me gusta mucho», dice Lenny Kravitz, «volver a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria. Es un disco de rock & roll de verdad – es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida».

Como de costumbre, Kravitz toca la guitarra, el bajo, los teclados y la batería y percusión en el disco, y también lo ha producido.

Redacción