Bryan Adams lanza una edición 30 aniversario de 'Reckless'

El próximo 4 de noviembre, Universal Music publicará la edición 30 aniversario del disco Reckless de Bryan AdamsAdemás de las diez pistas originales, esta reedición personalmente supervisada por Bryan, incluye siete bonus tracks hasta ahora inéditos.

De especial interés para los fans será la inclusión del tema Reckless que por cuestión de tiempos no pudo incluirse en el álbum original. Las ediciones Deluxe y SuperDeluxe incluyen el concierto de la BBC de abril 1985 en el Hammersmith Odeon. La edición Superdeluxe incluye además el DVD Reckless – The Movie de Steve Barron(Dire Straits, Aha, Michael Jackson) con los videos originales y escenas intercaladas que unen las pistas, un Blu-Ray audio con el álbum original y una mezcla stereo remasterizada este año. También se incluyen fotos nunca vistas en el estudio, entrevistas, letras, hojas de trabajo y mucho más.

Este fue el álbum que catapultó la carrera de Adams en el escenario internacional con ventas multimillonarias en Reino Unido, Australia, Holanda, Suecia, Estados Unidos, Suiza, Alemania y por supuesto en su país natal Canadá.

Redacción (Agencias)