Bésate por Zaragoza

Bajo el lema ‘Bésate por Zaragoza’, el director de cine Gaizka Urresti ha rodado un anuncio para animar a todo el que lo desee a darse un beso en la Plaza del Pilar, el 3 de octubre, en un «flashmob» como reclamo de las fiestas y con el que se pretende transmitir el amor que destila la ciudad.

El spot ha sido rodado en la Plaza del Pilar, con dos actores que han recreado en vivo la imagen del cartel ganador de las fiestas, ‘El besico’, en el que aparece una pareja de baturros besándose frente a la basílica.    La quedada o «flasmob», que se desarrollará entre las 19.00 y las 20.00 horas del 3 de octubre, un día antes de la lectura del pregón que dará comienzo a diez jornadas festivas, será coordinada por Urresti, tendrá un carácter lúdico y contará con un maestro de ceremonias, entrevistas y música de la historia alusiva a los besos, para desinhibir a los asistentes.

Además a partir de hoy en Facebook y Twitter, en la comunidad ‘fiestasdelpilaroficial’, se pueden colgar fotos de besos en cualquier rincón de la capital aragonesa.

Bésate por Zaragoza

Redacción (Agencias).