Oasis vuelve a la carga. Y lo hace con la reedición de ‘(What’s the Story) Morning Glory?’ con material inédito. El pasado mes de mayo ya hicieron lo mismo con su primer disco ‘Definitely Maybe’, con rarezas, maquetas y grabaciones en directo de hace veinte años (1994), en plena efervescencia del grupo pop. En este caso, entre el material inédito de su nueva reedición podrán encontrarse con verdaderas reliquias como son varias caras-b, así como maquetas inéditas de ‘She’s Electric’ y ‘Rockin’ Chair’.

A pesar de que la banda inglesa está oficialmente separada debido a las continuas disputas de sus dos integrantes, Oasis regresará con esta reedición que ya tiene fecha: 30 de septiembre. Esta reedición estará disponible en varios formatos, incluyendo triple CD, vinilo, descarga digital y una caja de lujo para los fanáticos del grupo.

Oasis tiene previsto continuar en un futuro con estas reediciones con su tercer disco ‘Be Here Now’, editado originalmente en 1997. Por el momento, septiembre es el mes clave para sus fans.

Redacción (Agencias)