La fórmula para dejar de fumar

¿Has intentado dejar de fumar con anterioridad? Si al final volviste a encender otro cigarrillo habrás pensado que fracasaste, pero es justamente lo contrario: vas por el buen camino. A diferencia de lo que solemos pensar, normalmente los fumadores recaen varias veces antes de dejar de fumar definitivamente.

Este libro no es una receta mágica. La fórmula para dejar de fumar no pretende hacerte creer que hay un único camino para olvidarse del tabaco, ya que cualquier fumador sabe que a la hora de dejarlo influyen distintos factores dependiendo de la persona y del momento en el que se haga. Este libro te mostrará todos los materiales que tenemos a nuestro alcance para que puedas encontrar TU método, el mejor método personalizado para dejar de fumar.

El doctor Robert West lleva investigando instrumentos, terapias y medicamentos para dejar de fumar desde hace más de treinta años y ahora nos guía a través del laberinto de todas las opciones disponibles para así revelarnos cuáles son las más eficaces y cómo se pueden combinar estos «ingredientes» para que el propio fumador establezca la receta que mejor se ajuste a su caso.


La fórmula para dejar de fumar
Robert West
Aguilar, 2014
ISBN: 9788403014398
Precio: 17 €
eBook: 7,99 €

–> Lee aquí las primeras páginas