Leire y David DeMaría en 'Ocho Apellidos Vascos'

Esta semana ha llegado a las salas de cine españolas Ocho apellidos vascos, la nueva película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.

Protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde, la película narra la historia de un joven sevillano de familia adinerada que se enamora de una preciosa chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla.

Para recuperarla tendrá que viajar al norte, emprendiendo una loca aventura en la que tendrá que hacerse pasar por vasco para conseguir la aprobación del padre.

David DeMaría y Leire Martínez  han sido los artistas elegidos para interpretar la canción principal de la película, “No te marches jamás”, un tema que combina fragmentos en euskera y en español en un claro guiño al argumento de la película.

Leire es la vocalista de La Oreja de Van Gogh, uno de los grupos más importantes del pop español, que ha vendido más de 8 millones de discos. El grupo mediante, sus redes sociales, confirmaba el regreso a Latinoamérica este año 2014, para dar inicio a su gira de «Primera Fila».

David de María, tras más de 15 años de trayectoria musical, 10 álbumes editados y un Triple Disco de Platino por su álbum ‘Barcos de Papel’, y un Premio Ondas al mejor álbum por ‘Caminos de Ida y Vuelta’ actualmente está de gira con su último trabajo «Otras vidas».

Puedes ver el videoclip aquí:

 Redacción (Agencias)