Malú vuelve al Palacio

En uno de sus mejores momentos profesionales como cantante y jueza de los concursos de televisión «La voz» y «La voz kids», Malú ha anunciado un nuevo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, el tercero ya dentro de la gira de presentación de su último disco, «Sí».

El anuncio del nuevo concierto, que tendrá lugar el 17 de mayo, un día después de otro previsto en el mismo recinto, llega poco después de la publicación del DVD en el que quedó plasmado el triunfal primer show de su actual tour.

David Bisbal, Manu Carrasco, Antonio Orozco, Rosario Flores y Aleks Syntek participaron en aquella velada, a la que asistieron más de 15.000 personas y en la que Malú estuvo arropada por nueve músicos y una impresionante producción dentro del ámbito nacional.

Tras la publicación el pasado octubre de «Sí», su cuarto disco en tres años, la cantante ya declaró que se siente en su «mejor momento personal» y que eso se nota en su carrera, en la que ha contado con autores e intérpretes famosos como Dani Martín y Pablo López.

La promotora de la artista madrileña ha informado de que las entradas para el concierto del día 16 en el Palacio de los Deportes están prácticamente agotadas y que las del día 17 se pondrán a la venta este viernes. 

Redacción (Agencias)