¡Boicot a los enamorados!

Ya ha terminado el 14 de febrero, ya ha terminado San Valentín, y ahora es momento de ver qué anécdotas nos ha dejado este día. Nosotros nos quedamos con una que nos ha costado creer… pero que, en serio, ¡es totalmente verídica!

Nos toca irnos hasta China. Como en nuestro país, mucha gente es -por decirlo de forma suave- «crítica» con esta fecha. Pues bien, un grupo de solteros ha decidido pasar a la acción… ¡y han boicoteado el San Valentín de muchas parejas!

¿Cómo lo han hecho? Pues se han organizado y han comprado varias entradas de cine… pero claro, no cualquier entrada, sino todas las entradas impares de cada sala. De esta forma, ¡ninguna pareja ha podido acudir al cine sentándose en compañía, amor y proximidad!

La verdad es que, lejos de conseguir algo útil para acabar con esta fecha, los solteros sólo han conseguido fastidiar los planes a los enamorados cinéfilos. Pero tal vez haya valido la pena para ver la cara de incredulidad de varias parejas de tortolitos… y bueno, a nosotros que miles de kilómetros más allá nos hemos librado… ¡lo que nos hemos reído!

Borja Bermúdez-Cañete