Lo nuevo del 'Boss', ¡ya a la venta!

«High Hopes», el nuevo disco de Bruce Springsteen, ha salido a la venta este martes… pero sus seguidores ya pudieron escuchar tres temas del álbum en el capítulo del pasado lunes de la serie «The Good Wife».

El episodio hizo sonar parte de la canción homónima del disco, así como varios segundos de «Hunter of Invisible Game» y «The Ghost of Tom Joad». Se trata del decimoctavo álbum de estudio para Springsteen.

Springsteen grabó versiones de las 12 canciones que incluye el disco durante varios años antes del lanzamiento de su anterior trabajo, «Wrecking Ball» (2012), pero sólo tres de ellas vieron la luz en su versión original: «Hopes», en 1995; «American Skin», en un disco en directo, y «Tom Joad».

Todas las canciones fueron grabadas de nuevo para este disco, que incluye versiones de «Just Like Fire Would», de The Saints, y «Dream Baby Dream», de Suicide. «Siempre sentí que esta música debía ser publicada», indicó Springsteen en un comunicado. «Sentí que merecían un hogar y una escucha», agregó.

El nuevo álbum de «The Boss» incluirá a los miembros del grupo E Street Band y al guitarrista Tom Morello.

Redacción (Agencias)