¿Qué te has propuesto para 2014?

Año nuevo, vida nueva. Al menos, vida nueva durante unos días, porque cumplir los propósitos de año nuevo durante todo el año es bastante complicado. De hecho el 7 de enero es el día que más gente se apunta a los gimnasios, a la vez que los estancos parecen vaciarse. ¿Pero qué propósitos son los más comunes, aparte de ponerse en forma y dejar de fumar?

Uno de ellos es conseguir empleo. Aunque, más que conseguirlo, el reto es buscarlo con fuerzas, reservarle tiempo y conseguir pensar en cómo organizarnos para sacar el máximo partido a esas horas que echemos a la búsqueda de un nuevo trabajo.

Ahorrar es un propósito que también se repite todos los años. Pero claro… ¿en época de crisis? Seguramente este 2014 habrá menos ahorradores que otros años.

Conseguir pareja: uno de los propósitos más extendidos entre los menores de 30 años. De nuevo, más que conseguirla… ¡tal vez se trate de buscarla!

¿Y el que más nos ha gustado? Ser mejor persona. ¡Y creemos que es el más fácil! Porque colaborar más en casa, ayudar a los que lo necesitan, o simplemente dedicar sonrisas en lugar de caras largas hace felices a los que están a nuestro alrededor… pero, también, a nosotros mismos.

Redacción (Agencias)