Pues sí, después de dar a luz a su pequeño Milan, Shakira estrena disco a principios de 2014. Sus fans escucharán el primer tema en promoción ya en enero próximo.

La cantautora y filántropa está trabajando en el décimo álbum de estudio, después de “Sale el sol”, tras finalizar su participación como jurado en el programa “La Voz” de la cadena NBC, durante la temporada con más elevada audiencia hasta el momento, informó hoy la discográfica Sony en un comunicado de prensa.

Los seguidores de la cantante, ganadora de ocho Grammy latinos y dos Grammy, la volverán a ver en las pantallas televisivas en la próxima temporada del programa, en la primavera de 2014.

La estrella colombiana, unida sentimentalmente a Gerard Piqué, jugador de fútbol del F.C. Barcelona y padre de su hijo Milan, cuenta además con cuatro discos en directo y cinco recopilatorios y ha vendido más de 60 millones de copias en el mundo.

“Shakira es una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente. Estamos muy contentos porque se quedará con la familia de Sony Music. Fue una batalla complicada y la competencia era enorme”, dijo en el comunicado el consejero delegado de Sony Music Entertainment, Doug Morris.

La colombiana es la única artista de Sudamérica que ha alcanzado el número uno con una canción en las listas de éxitos en Estados Unidos y ha tenido cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década, indica además el comunicado de su discográfica.

Redacción (Agencias)