Sharon Corr anuncia su regreso

Sharon Corr, cantante, compositora y violinista nominada a varios premios Grammy, junto a su grupo de éxito mundial The Corrs, anuncia la publicación de su nuevo disco en solitario “The Same Sun“.

El álbum se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 26 de noviembre, precedido del single “Take A Minute” que estará disponible en todas las plataformas digitales el 12 de noviembre.

Este primer single, cuyo vídeo ha sido rodado en Barcelona,  es un delicado y orgánico medio tiempo con aire retro, desnudo de artificios y que cautiva desde la primera escucha.

The Same Sun” presenta un sonido mucho más orgánico permitiendo a Sharon cantar desde el corazón directamente a sus oyentes, creando un ambiente increíblemente íntimo y eliminando las barreras de la sobre-producción. Ha extraído sus influencias desde las composiciones mágicas de finales de los 60 y principios de los 70 pasando por todas las épocas hasta la actualidad. El álbum suena a la vez contemporáneo y retro con letras conmovedoras, algunas de ellas inspiradas en experiencias que cambian la vida, como su viaje a Tanzania con OXFAM Irlanda, proporcionando esa honestidad que conocen bien los fans de Sharon de todo el mundo.

Redacción