Nueva portada de Britney

Britney Spears está a punto de lanzar su nuevo álbum… pero antes de hacerlo, nos ha dejado ver la portada de su disco. La cantante, bailarina y actriz estadounidense ha revelado la portada de su tan esperado nuevo trabajo discográfico.

«Cuatro días, gente. Llama a la policía, llama al gobernador #WorkB», ha dicho en la red Twitter la artista de 31 años de edad en el mensaje que acompañaba la imagen de su nuevo trabajo (Spears lleva un recuento de los días restantes para el estreno de su nueva producción).

‘Work B**ch’, en clave de censura, es el nombre del nuevo trabajo discográfico de la interprete de ‘Oops I Did It Again’, que sale a la venta el próximo 16 de septiembre.

En la imagen podemos ver a la artista con una mirada desafiante, vestida con un sexy escote en un camerino en el que se destaca el letrero de Las Vegas, donde Spears actuará próximamente.

Britney es considerada un icono del pop y ha vendido más de 100 millones de grabaciones, lo que le convierte en una de las artistas con más éxito en la historia.

Redacción (Agencias)