'Cómo conocí a vuestra madre', ¿spin-off?

Los creadores de la popular serie de la CBS ‘Cómo conocí a vuestra madre’han asegurado que podrían realizar un spin-off basado en una de las parejas de la ficción televisiva.

Así lo ha dejado entrever su productor ejecutivo, Carter Bays, en declaraciones a TVGuide al afirmar que no descartan «la posibilidad de desarrollar un spin-off centrado en una relación».

**Atención: Spoilers**

Lily y Marshall (Alyson Hannigan y Jason Segel) resultarían interesantes con un recién nacido a su cargo y una posible marcha a Roma. Su nueva vida en el viejo continente podría convertirse en una salida para los productores, si no fuera porque el actor que interpreta a Marshall, Segel, ha asegurado que desea centrar su carrera en el cine.

El directivo no ha dado más detalles al respecto y la CBS no ha querido confirmar nada, haciendo hincapié en que por el momento están centrados en la novena y última temporada de la famosa sitcom.

Tras nueve años de éxitos resulta difícil desprenderse de las historias y personajes que se reúnen cada noche en el bar McLaren’s. Además, este fenómeno está de moda con rumores acerca del posible spin-off de ‘Dexter’ o incluso el de ‘Breaking Bad’.

Redacción (Agencias)