Cine, palomitas… ¡y a relajarse!

Los amantes del cine están de enhorabuena. Sobre todo los de Malasia, sí, porque la compañía TGV Cinemas ha hecho las delicias de los espectadores desde que en el año 2011 pusiera en marcha lo que se conoce como sistema “Beanieplex”. ¿Y en qué consiste? Pues en que las salas de cine ya no tienen las clásicas butacas. Ahora tienen sofás. Y además, reclinables. Vamos, que casi mejor que en el salón de nuestra casa.

Se consideran las mejores salas del mundo, de eso no hay duda porque además de contar con estos cómodos sofás, estas salas tienen un sistema de sonido de última generación. El aforo es de entre 40 y 50 personas y su precio ronda los 10 euros (algo malo tenía que tener).

Pero no queda aquí la cosa. La compañía TGV Cinemas cuenta además con otros dos tipos de salas de cines de lo más llamativas. Por un lado, las «Luxe», que con su nombre ya dicen bastante. En este caso las butacas son dobles y ofrecen a los espectadores una mesa auxiliar donde poder dejar las palomitas o el refresco. Y la otra novedad se llama Chill*X”. Estas salas están pensadas para que los clientes puedan relajarse aún más y cenar si así lo desean. El menú cuenta con una amplia variedad de hamburguesas y las salas están decoradas al más puro estilo Hollywoodiense.

Amantes del cine españoles que queráis vivir esta experiencia, por el momento, sólo podrá ser en Malasia. Esperemos que el sistema “Beanieplex” no tarde mucho en visitarnos. Hasta la fecha, tendremos que conformarnos con nuestras humildes butacas.

Redacción (Agencias)