Lady Gaga se desnuda

Como no podía ser de otra manera Lady Gaga posa así de provocativa para una revista estadounidense. La reina del pop vuelve a ser noticia y es que sus últimas imágenes no han dejado indiferente a nadie. En un principio se pensó que podía ser un montaje pero la propia revista ha sido la que ha confirmado la autenticidad.

Los autores de la imagen, Iris Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, publicaron la imagen previamente en una red social bajo el título “mundo prepárate para las fotos de Lady Gaga”.

Pero esta provocación no deja de ser promoción para la cantante y es que está relacionada con el lanzamiento de su nuevo disco Artpop. El disco saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre y se podrá reservar desde principios del mes de septiembre.

«El disco Artpop es un reflejo de la evolución constante de Gaga, que aprovecha de cada artista con el que colabora y así dar un nuevo paso en su viaje. El resultado es un conjunto de pasión electrónica y furia, definiendo el proceso de cada artista de principio a fin. Artpop puede ser cualquier cosa. Pero para ella, es una celebración de la obsesión», se explica en el muro de Facebook de la cantante.

Redacción