Steven Tyler quiere ser solista

Aunque Tyler no haya desvelado muchos detalles, nos lo ha dejado bien claro: a sus 65 años, el vocalista de Aerosmith ha decidido grabar un disco en solitario. Y aunque Steven Victor Tallarico -como así se llama realmente el cantante- ha dicho que su nuevo proyecto no afectará a la carrera de Aerosmith, Tyler ha asegurado que su nuevo material estará bastante alejado del sonido de la legendaria banda.

«Tengo la necesidad de hacer un disco en solitario, y ese es mi próximo proyecto. El último disco de Aerosmith fue un uno para todos y todos para uno, pero en mi corazón hay material extraño que no sé si les gustaría a los demás«, ha explicado en una entrevista con la revista ‘Rolling Stone’.

En su disco en solitario -en el que Steven Tyler ya está trabajando- se involucrarán «grandes personas», según ha indicado el propio vocalista. Entre otros, Tyler ha dejado caer que el productor Skrillex podría colaborar: “Soy un gran fan de Skrillex… tiene increíbles ideas para su próxima gira, me alucina lo que va a hacer. Yo quiero salir fuera y explorar cosas. Realmente quiero correr algunos riesgos y hacer algo solo”.

Después de que la crítica haya azotado duramente al último álbum de Aerosmith, ‘Music From Another Dimension’, esperamos que lo nuevo de Tyler aporte algo de aire fresco a sus últimos años de carrera musical, y que sigamos disfrutando con la música de uno de los iconos más importantes de la historia del rock.

Borja Bermúdez-Cañete (Agencias)