"Sólo muerdo por ti"

Nena Daconte, tras cosechar éxitos a lo largo de toda su carrera, es un referente en el panorama musical que se mueve con clase y sutileza en este nuevo trabajo discográfico.

Ahora Mai Meneses, liderando el proyecto en solitario, continuando en la autoría de todos los temas, como en los trabajos anteriores, nos entrega un álbum cálido, con sutiles apuntes electrónicos, musicalmente energético y repleto de calidad. Un álbum que juega entre lo comercial y lo alternativo.

Este cuarto álbum, que ya está a la venta, es un trabajo en el que conviven músicos profesionales, con músicos callejeros para esta producción que de forma tan artesanal han dirigido los experimentados productores Manuel Colmenero y Javibu Carretero -por su estudio, “Sonobox”, en pleno centro madrileño, han pasado “Vetusta Morla” y “Eladio y los seres queridos” entre otros.

Escucha AQUÍ la entrevista exclusiva para kissfm.es

El primer single del álbum es ‘Disparé‘, que se presenta con un videoclip rodado en la antigua fábrica de Pegaso a las afueras de Madrid. Pincha AQUÍ para verlo.

Redacción (Agencias)