Pesadilla en la Cocina

A muchos se nos hacía la boca agua al ver los menús de los restaurantes que iban a recibir a su comensal más crítico; cosa distinta es cuando el carismático Chicote visitaba los fogones y se nos quitaban el hambre y la ganas de comer.

Ahora, para los más desconfiados, para quienes nos les pille a mano los restaurantes renovados gracias al chef, y para los “cocinillas” en general, Temas de Hoy recopila algunas de las recetas más emblemáticas que hemos podido ver en Pesadilla en la Cocina (una vez hecha la limpieza a fondo).

Restaurante a restaurante, podemos encontrar el menú ideal para celebrar en nuestros salones cenas temáticas gracias a la especialización de los originales. Todo, con ideas para una tarde de amigos a base de pintxos, sorprender con alta cocina de fusión japoandaluza o montarnos una velada ranchera con la mejor comida casera mexicana que podemos encontrar: la hecha con nuestra propias manos. Y por si fuera poco, con el toque ‘Chicote’, el consejo personal que nos ofrece para poder mejorar cada una de las recetas (¡cómo si fuera posible!).

Eso sí, no se trata del libro de cocina al uso para principiantes, ya que alguna de las recetas requiere un mayor control de los fogones. Pero, ¡¿Quién dijo miedo?!

Ismael Arranz
@iarranz

 

Pesadilla en la Cocina
Las recetas del programa por Alberto Chicote
Temas de Hoy, 2013
ISBN: 978-84-9998-268-7
Precio: 19,90 €