Justin Bieber en España

Justin Bieber ha llegado a España para ofrecer dos conciertos , que forman parte del ‘Believe Tour‘ con el que el cantante canadiense está viajando por todo el mundo. Este jueves actúa en el Palacio de los Deportes de Madrid y el próximo sábado 16 ofrecerá una actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Una decenas de seguidoras se encuentran acampadas en las inmediaciones del recinto que acoge este jueves el concierto de Bieber en la capital española.

El pasado lunes, el joven artista se vio obligado a cancelar el concierto que estaba previsto para el martes en el Pavilhao Atlântico de Lisboa, una de las dos fechas programadas para el país vecino.

En la página web del artista se publicó un comunicado en el que informaba: «Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber se ve obligado a cancelar la segunda actuación en Portugal, 12 de marzo. El cantante canadiense esta dispuesto a tocar para los fans portugueses el 11 de marzo».

Aún se desconoce si esta noticia está relacionada con el desmayo que sufrió en el escenario la semana pasada, que le obligó a tomarse un descanso de 20 minutos durante la actuación para recibir oxígeno. Después, el cantante tuvo que pasar la noche en el hospital.

 

Redacción (Agencias)