Ella Baila Sola dice "adiós"

Poco ha durado la andadura del dúo EBS, siglas que adoptó como alias artístico Marta Botía tras intentar resucitar en 2009 la fórmula del dúo con el que consiguió la fama Ella Baila Sola, esta vez con Rocío Pavón en sustitución de Marilia Andrés Casares.

«Os quiero anunciar que por obra y arte de Rocío Pavón y nuestro mánager Gonzalo Benavides, esta mañana Rocío ha decidido acabar con nuestro grupo EBS«, publicaba Botía en su página de Facebook, desencadenando una larga lista de reacciones.

Botía, el cincuenta por ciento de melena rubia del dúo, añade en su mensaje que la causa de la disolución parecen ser «rencores, alguna estúpida factura o bocas grandes y lenguas bífidas» entre los dos aludidos y lamenta que su compañera no le haya pedido ayuda.

Ante estos comentarios, la propia Pavón comunicaba en otro mensaje que deja el grupo «por la falta de transparencia y respeto«, así como «por tener que estar debiendo eternamente el favor de pertenecer a Ella Baila Sola, cuando fueron Marta Botía y Gonzalo Benavides los que me propusieron EBS», añade.

Ella Baila Sola se convirtió en una de las formaciones musicales más exitosas de España en los años 90 con éxitos como «Lo echamos a suertes», «Cuando los sapos bailen flamenco» o «Amores de barra».

Redacción (Agencias)