Scarlett Johanson quiere montar una girl band

Parece que la nominación de Scarlett Johansson a los Oscar -en la categoría de Mejor Canción Original- ha hecho que la actriz dé un salto definitivo a potenciar su carrera como cantante. La propia Scarlett lo confirma: «Nunca pensé estar nominada en la misma categoría que Adele. Así que estoy pensando en formar una banda sólo de chicas que se llamará The One and Only Singles».

En la reciente versión de los Premios Oscar, la canción interpretada por Johansson para Chasing Ice recibió buenos comentarios por parte de la crítica y prensa especializada que destacaron la calidad vocal de la cantante. Así que éste puede ser el próximo proyecto musical de la actriz, tras haber editado un disco de versiones de Tom Waits y un proyecto con Pete Yorn.

Además de su nuevo proyecto musical, la atractiva artista volverá a la pantalla grande ya que entre este año y el próximo se la verá en las películas Don Jon’s Addiction, Under the Skin y Captain America: The Winter Soldier, además de rumorearse su participación en Los Vengadores 2, cuyo estreno está previsto para el 2015.

Redacción (Agencias)