San Valentín, ideal para las pedidas de mano

Bodaclick, portal líder en España y de referencia internacional en el sector de las bodas, recomienda combatir la crisis derrochando romanticismo en un día tan señalado como San Valentín.

Para demostrar el amor que se procesan, el regalo más recurrente es la joyería. Un 67% de la elección del anillo de compromiso corre a cargo del novio  y un 18% corre a cargo, sorprendentemente, de una tercera persona ajena a la pareja (normalmente padres o suegros)

Bodaclick recuerda, especialmente a ellos, que no es suficiente con un anillo o unos pendientes. El regalo debe entregarse en un ambiente que demuestre que queremos hacer de San Valentín una jornada perfecta. El portal recomienda cuidar los detalles con una cena romántica ( un clásico imprescindible), e, incluso, ser un poco atrevido con los ingredientes y las recetas, a poder ser, afrodisíacas. Algunos productos son conocidos por su poder para despertar los sentidos como la miel,  las almendras, el marisco, la rúcula o el chocolate. Todo ello acompañanado con un buen vino o cava que ayuden a desinhibirse. Aunque no hay nada más potente que una buena declaración de amor, original y sentida.

Redacción (Agencias)