Los reyes de Itunes suenan en KISS

Adele, Pablo Alborán y Gotye son los reyes en las listas de Itunes en 2012 y por supuesto suenan en KISS.

La plataforma de venta digital Itunes, la más exitosa de todas las que se utilizan para la descarga legal de música ha hecho pública la lista de lo más descargado este 2012 para cerrar el año.

El disco más descargado en todo 2012 es “21” de Adele, a este le sigue el álbum de uno de los nuestros, Pablo Alborán que se ha hecho con la medalla de plata con su disco homónimo.

El tercer puesto es para el nuevo trabajo de Alejandro Sanz,  “La música no se toca”. Dentro del Top 5 con la cuarta posición ha quedado el “Born to die» de Lana del Rey y cierra la cabeza de la lista también Pablo Alborán con el quinto puesto de su trabajo “Acústico”.

En cuanto a la lista de los singles más vendido en Itunes el oro es para el “Ai seu te pego” de Michel Teló. Le sigue uno de los éxitos de la temporada de KISS, Gotye, con su “Somebody That I Used to Know”.

“Yo te esperaré” de Cali y el Dandee en el número tres, “Someone Like You” de Adele en cuarta posición y el “Te voy a esperar” de Juan Magan y Belinda para la banda sonora de “Las aventuras de Tadeo Jones” en un quinto puesto, cierran la lista.

Redacción (Agencias)