Su deseo de Navidad: una novia hispana

El millonario Marc Paskin tiene un claro objetivo para estas navidades:  encontrar pareja de origen latina. Para conseguirlo, el hombre de 63 años ha mandado colocar una valla publicitaria en el vecindario latino de Barrio Logan, en San Diego.

El anuncio, por el que pagó cerca de 4.000 dólares, decía «Todo lo que quiero para la Navidad es una novia latina», e incluía una dirección de correo electrónico para que se pudieran poner en contacto las interesadas. 

Su deseo, sin embargo, se ha visto truncado por unos vándalos que han destruido el anuncio.  Aparentemente, los daños se debieron al malestar generado entre la comunidad latina por el anuncio colocado por el empresario. Paskin no ha anunciado si reemplazará el anuncio, pero en declaraciones a distintos medios dijo que antes de que fuera dañado recibió miles de mensajes en su cuenta de correo electrónico.

El millonario ya había sido noticia por haber repartido 125.000 dólares en billetes de 10 dólares en un vecindario de Detroit y por haber pagado por un año la renta de una mujer que perdió a su familia víctima de un crimen violento.

 

 

 

Redacción (Agencias)