El regreso de Take That

El grupo Take That volverá en 2013 con un nuevo disco y una gira de conciertos.

Según ha confirmado el componente de Take That, Gary Barlow, a la publicación británica Daily Mirror, el grupo volverá en 2013.

Tras haber triunfado en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la banda a decidido volver, eso sí lo hacen como cuarteto, ya que Robbie Williams prefiere mantenerse al margen.

Take That comenzará a grabar en febrero para sacar el que será el séptimo disco de estudio de su carrera aproximadamente en las navidades de 2013. La gira dará comienzo a principios de 2014.

El grupo formado Robbie Williams, Howard Donald, Jason Orange, Mark Owen y Gary Barlow estuvo en cabeza de las listas de éxitos desde 1990 hasta el año 1996, cuando decidieron separarse y emprender sus carreras en solitario.

En 2005 volvimos a verles también como cuarteto, sin Robbie Williams que prefirió seguir triunfando solo, y nos regalaron los álbumes “Beautiful World” y “The Circus”.

En 2010 Williams volvió y la banda editó uno de los discos más vendidos en la historia de Inglaterra, su “Progress”.

En este nuevo reencuentro la banda espera cosechar el mismo éxito que a lo largo de su carrera ya que no tienen miedo a que la ausencia de Robbie Williams pueda empañar el nuevo trabajo.

Redacción (Agencias)