Katy Perry, ¡A por el tercero!

Katy Perry ha empezado a componer su tercer disco de estudio con sus colaboradores habituales.

La cantante californiana está trabajando muy duro componiendo los temas que incluirá en su próximo álbum que ya será el tercer disco de estudio de la artista.

Según su discográfica el lanzamiento del disco esta previsto para el verano de 2013 y en él ya están componiendo la propia solista junto a sus habituales colaboradores: Greg Wells y Bonnie McKee.

Sobre el nuevo trabajo planean muchas dudas porque Katy Perry ya no podrá contar con los productores que ha tenido siempre puesto que ambos, Dr. Luke y Max Martin, han firmado exclusividad con otra discográfica.

Para muchos fans que Katy esté separada de sus productores puede significar que el nuevo trabajo suene distinto a todo lo anterior.

Todavía tendremos que esperar para salir de dudas respecto a si Perry cambia o no de registro, pero para lo que ya nos queda muy poquito es para ver su “Part of me” la película documental sobre su gira y su vida en los últimos años.

Este DVD no llegó a estrenarse en España cuando se lanzó en Estados Unidos pero ahora sale a la venta el 12 de diciembre con contenido especial, y además en 3D.

Redacción (Agencias)