Un vestido de medio millón de dólares

El vestido que luciera la actriz Judy Garland durante la película ‘El Mago de Oz’ ya tiene un precio: la casa de subastas Julien’s, en Los Ángeles, lo ha vendido por 480 000 dólares.

No es la primera vez  que la venta de un vestido que ha lucido alguna estrella de Hollywood sea noticia por sus altos precios. El último caso ha sido el de la actriz de Minessota, Judy Garland,  y el vestido que utilizó durante la película ‘El Mago de Oz’ .

Se trata de un vestido formado por una blusa blanca y jumper azul. Un comprador anónimo lo ha adquirido por la friolera cifra de medio millón de dólares. El precio conseguido por el vestido,  está dentro de lo que esperaba la casa de subastas en Beverly Hills (California), pero por debajo de las exorbitantes sumas que han obtenido vestidos usados por las actrices Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.

La venta se llevó a cabo en Beverly Hills, dentro de una subasta llamada ‘Iconos e ídolos de Hollywood’ que incluye 800 objetos de vestuario, fotografías originales y objetos propiedad de famosos, según precisó Julien’s en su página web.

Redacción (Agencias)