Nuevos embajadores de Marca España

El Foro de Marcas renombradas Españolas ha nombrado ya a los nuevos embajadores de la marca España: entre ellos  están  Antonio Banderas y Fernando Alonso.

El galardón ‘Marca España’ se otorga cada dos años y tiene como objetivo principal reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más han contribuido durante su trayectoria profesional al fortalecimiento de la imagen de España en el exterior.

Este año han sido designados Antonio Banderas, en el apartado de Cultura y Comunicación, Fernando Alonso, en la categoría de Deportes, el empresario Isak Andic, fundador y presidente de la tienda de ropa Mango, el cocinero José Andrés, el economista Pedro Nueno, la científica María Blasco… la Organización Nacional de Trasplantes y la más curiosa sin duda,  la Alta Velocidad. Este último reconocimiento se ha entregado de forma excepcional, y como reconocimiento a su ‘gran impacto’ internacional a los veinte años de su puesta en marcha.

En ediciones anteriores se ha nombrado a personalidades como Rafael Nadal, Plácido Domingo, Ferrán Adriá, Amancio Ortega, Emilio Botín, Javier Solana o Pau Gasol, entre otros.

Redacción (Agencias)