Cincuenta sombras de Grey

Dos mujeres van en el metro leyendo un libro forrado con papel de estraza, se cruzan un par de miradas y unas sonrisas cómplice surgen en sus labios. Apuesta a caballo ganador: van leyendo Cincuenta sombras de Grey, esa novela que muchos tachan de ‘porno para mamás’, pero que va mucho más allá.

Una novela que atrapa a cualquiera que la sostenga en sus manos. Todo ello gracias a la pormenorizada descripción de los actos de un protagonista que, como ocurre con el asesino televisivo Dexter, acabarás adorando incluso su lado más oscuro. ¿Por qué? Por el trasfondo psicológico de su carácter que impregna todos los interlineados de la obra y que descoloca a la otra protagonista, la inocente e ingenua Anastasia Steele.

Dos clases sociales diferentes, dos maneras de ver la vida, (dos maneras de vivirla), la experiencia contra lo desconocido, el alumno frente al profesor que aprende de su pupilo… Una historia que no querrás que acabe y que a su final te dejará sediento de más… Una sed que sólo se calma con otro nombre propio: Cincuenta sombras más oscuras

Ismael Arranz
@iarranz

 

Cincuenta sombras de Grey
(Trilogía Cincuenta sombras I)
E.L. James
Grijalbo, 2012
ISBN: 9788425348839
Precio: 17,90 €
eBook: 9,99 €