El invierno del mundo

Desde esta semana tenemos en las librerías una de las entregas más esperadas: «El invierno del mundo«, la segunda parte de la trilogía «The Century«, de Ken Follett.

La nueva entrega continúa la apasionante historia de las cinco familias que cautivaron a los lectores en «La caída de los gigantes«. Ahora, son los hijos de sus protagonistas los que, a través de sus luchas personales, políticas y militares, muestran la historia de unos años que cambiaron el mundo para siempre.

Un tiempo que va desde el ascenso del Partido Nazi en 1933, auténtico preludio de la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría, en 1949. Y todo ello de la mano de los William, los Fitzherbert, los Peshkov, los Ulrich y los Dewar, quienes emprenden un viaje increíble a través de los acontecimientos que marcaron sus vidas y las de muchos otros en un mundo que se desmorona.

La Guerra Civil española también está presente en la novela: dos de los protagonistas principales luchan en las brigadas internacionales en la batalla de Belchite.

 


El invierno del mundo
Ken Follett
Plaza & Janés, 2012
ISBN: 9788401353192
Precio: 24,60 €
eBook: 16,99 €

–> Lee aquí las primeras páginas