"Bad 25" ya esta cerca…

 

Se cumple el vigésimo quinto aniversario  del debut del álbum Bad de Michael Jackson. Con motivo de esta  celebración el próximo  18 de septiembre se producirá el lanzamiento de «Bad 25» de la mano de las as discográficas Epic y Legacy .  Una edición especial del disco que irá acompañada de un concierto completo de la gira del “rey del pop”, según ha publicado Los Angeles Times.

Con el aniversario se pondrá a la venta un paquete llamado“Bad 25″ que incluirá una copia remasterizada del disco, un CD con material inédito  y otro CD con el audio de un concierto en el estadio de Wembley tal y como se capturó, lo que constituye el primer álbum de directo de Jackson. De este disco se desprende clásicos como: “Smooth Criminal”, “Bad”, “The Way you Make me Feel” y “Man in the Mirror”.

El  31 de agosto de 1987 se estrenaba «Bad» , que  fue el sexto álbum de estudio en solitario grabado por Michael Jackson, justo después del popular “Thriller” .  Ahora este disco será reeditado y lanzado en un boxset que incluirá demos nunca antes escuchados y un concierto totalmente inédito que data de 1988.

 

Firmado (Redacción)