La cantante más poderosa

La revista Forbes ha vuelto a publicar una de sus conocidas listas, en este caso, sobre las 100 mujeres más poderosas del momento.

En el terreno musical, Lady GaGa es la cantante con mejor posición en la lista, en concreto, en el puesto 14. Le siguen Beyoncé en el 32, Jennifer Lopez en el 38 y Shakira en el 40.

Lady GaGa también es noticia este mes ya que es portada del número de septiembre de la revista ‘Vogue‘ en su edición americana. Se trata de un número especial con el que la publicación celebra su 120º aniversario.

Esta vez solo ha necesitado un vestido imponente de color violáceo, pero su cabello es lo que verdaderamente llama la atención de la portada. Lady Gaga vuelve a experimentar con su melena, abandonando la melena lisa para transformarla en un look “afro”.

El posado ha sorprendido tanto, que hasta la propia Lady Gaga ha creado expectación entre sus seguidores de Twitter. La cantante no ha dudado en anunciar una próxima portada reveladora y lo ha hecho a través de su página web y su cuenta de Twitter. En sus comentario, ha cedido todos los honores al fotógrafo que la captó, Mert & Marcus.

AQUÍ puedes ver el making-of de la sesión de fotos.

Redacción (Agencias)