Lo mejor de la VFNO

Anoche se celebró en Madrid una nueva edición de la Vogue’s Fashion Night Out, uno de los eventos más esperados al acabar el verano: la cita con la moda hasta la medianoche en plena Milla de Oro de la capital. Pero en esta ocasión, ni el famoseo allí presente, ni los «modelitos» más cotizados, han sido el principal atractivo… unos seductores cócteles con el té como ingrediente secreto fueron capaces de eclipsar todos los flashes.

Delicias líquidas como el Gin-Tea-Tonic, el Cosmopoli-tea y el Mojito con chocolate blanco fueron los bienes más cotizados en esta tarde-noche en la zona Hospilality de El Corte Inglés de Serrano. Todo ello por gentileza de La Tetera Azul, y el aval y la garantía de primera calidad de sus productos como ‘Té Sorprende’, ‘Té Apetece’ y ‘Té refresca’.

Largas esperas para ver cómo el premiado bar-tender Rubén Hermoso cuidaba cada detalle del cóctel que minutos después íbamos a tener en nuestras manos satisfaciendo a los paladares más sibaritas, como –por citar un par de ejemplos- los de las cantantes Natalia o Soraya.

Para disfrutar de una velada como esta tenemos que esperar 12 largos meses por delante; pero la espera es menos larga si la acompañamos con esta receta de Gin-Tonic de autor y de moda al alcance de todos (aunque no tengamos las manos de Hermoso en casa).

Ismael Arranz
@iarranz