Maná: al RockWalk de Guitar Center

Pocas cosas no han conseguido ya los latinos Maná. Cuatro Grammy, cinco Grammy latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica… pero los de Jalisco no se cansan. Maná formará parte de un selecto grupo de artistas que han dejado su huella en el mundo del rock and roll cuando el grupo mexicano sea reconocido el próximo 17 de septiembre como parte del RockWalk del Guitar Center de Los Ángeles.

El llamado RockWalk es un Hall de la Fama dedicado a los artistas que han influido en la escena del rock and roll, blues y el R&B y han contribuido a su desarrollo y evolución.

Las huellas de los miembros del grupo mexicano, Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, se exhibirán en una galería a partir del 17 de septiembre en el local de Guitar Center en Sunset Boulevard, junto a fotos y firmas de otros reconocidos rockeros como Eric Clapton, Ronnie James Dio, Jimmy Page, Iron Maiden, o Queen.

El presidente del RockWalk, Dave Weiderman, ya ha dicho por qué los latinos se merecen ocupar con sus manos y firmas una placa de la galería. «Maná ha tenido un gran impacto en la escena del rock and roll latinoamericano a través de los años, por eso tendrá un lugar en el Guitar Center», ha dicho.

Y como no podía ser menos, el vocalista Fher Olvera le ha contestado entusiasmado: «Tener nuestras huellas inmortalizadas en el RockWall del Guitar Center nos permitirá continuar siendo parte de Los Ángeles, nuestra segunda casa, para las generaciones venideras».

Esperemos que los cuatro mexicanos abran bien las manos para dejar un recuerdo que Sunset Boulevard no pueda olvidar nunca.

Redacción (Agencias)