Vuelve “Forever King of pop"

El musical «Forever King of pop», que se estrenará el 3 de octubre en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, vuelve a las tablas dos años y medio después de su estreno con «menos texto y más música», ha asegurado su productor, Carlos López, durante las audiciones para buscar al «nuevo» Michael Jackson.

«Es muy difícil encontrar a alguien que sea como Michael, pero intentaremos aproximarnos lo máximo posible», ha afirmado López. «Forever King of pop» ha querido rendir homenaje en la capital al que hubiera sido el 54 aniversario de Michael Jackson, con las pruebas para seleccionar al doble oficial adulto y junior del artista en su nueva producción.

Entre los candidatos que han acudido este miércoles hasta el teatro Nuevo Apolo, donde podrá verse el musical hasta el próximo 4 de noviembre, estaba Alfred García que, en su doble faceta como bailarín y cantante, ha interpretado uno de los sencillos más conocidos del artista, «Billie Jean».

A partir de hoy, los aspirantes se someterán a entrevistas personales con el jurado, que seleccionará a los dos Michael Jackson que protagonizarán «Forever King of pop» en su regreso a Madrid y en su posterior gira internacional, que visitará Brasil, China, Holanda y Francia.

Redacción (Agencias)