Taboo visita España

Jaime Luis Gómez, conocido mundialmente como Taboo de The Black Eyed Peas, ha vendido con el grupo más de 30 millones de discos y ha ganado 6 Premios Grammy. Hoy, 7 de agosto, comienza una serie de cuatro actuaciones en España, en las que presentará su show DJ Set, en el que lo acompaña un video Jockey y donde cantará los éxitos de The Black Eyed Peas. Las citas serán el 7 de Agosto en Benidorm, el 8 de agosto en Sanxenxo, el 9 en San Javier y el 10 en Estepona.

Taboo se incorporó a The Black Eyed Peas por Jerry Heller, un antiguo integrante de la banda que murió. En los comienzos, la banda no logró el éxito esperado y hasta se pensó en disolverla.

Fue en 2003, con la incorporación de Fergie, cuando se dieron a conocer mundialmente. Gracias a The Black Eyed Peas, Taboo se dio a conocer en el mundo entero. En 2010 la banda celebró su gira mundial de despedida, con un espectáculo titulado The End Tour.

En 2011 Taboo cantó en los Grammy Latinos junto a Sie7e. En ese mismo año colaboró con Paulina Rubio en la canción «Hoy me toca a mi», del disco Brava!

Redacción (Agencias)