Schwarzenegger: 65 años y un regreso

El actor Arnold Schwarzenegger celebra su 65 cumpleaños el 30 de julio, con varias películas bajo el brazo. «He vuelto», son las palabras que el austríaco empleó, parafraseando a su personaje de «Terminator», en la presentación de su nueva película «The Expendables 2» en la feria Comic-Con de San Diego, en California.

En el nuevo filme, Schwarzenegger estará acompañado por Sylvester Stallone, y seguirá engrosando su lista de víctimas. En 2013, será un veterano sheriff de un pueblo fronterizo en «The Last Stand», donde se verá las caras con un capo de un cartel de la droga, que encarna el español Eduardo Noriega. Más adelante, volverá a encontrarse con Stallone en «The Tomb», un «thriller» carcelario con mucha testosterona.

En su agenda hay otros tres proyectos de acción que aún no se han concretado, así como la comedia «Triplets», una secuela de «Twins», que podría salir adelante con la participación de Danny DeVito y Eddie Murphy.

Tras el desgaste político como gobernador de California y un polémico divorcio, el robusto Schwarzenegger ha demostrado encajar bien los golpes y sobrellevar las dificultades sin que afecten de forma determinante a sus proyectos.

Redacción (Agencias)