Bosé y Cruz, pareja musical

Ante el lanzamiento de su disco «Papitwo», Miguel Bosé iniciará la semana que viene una gira, a la que invitará a algunos de los artistas que han colaborado con él en este último trabajo, entre los que se encuentra, para sorpresa de todos, la actriz Penélope Cruz.

«Penélope canta estupendamente y, sobre todo, tiene mucha personalidad en la voz y mucho gusto, cosa que no se puede decir de todo el mundo», ha dicho el artista ante el arranque de este nuevo show el 2 de agosto.

Bosé no descarta tampoco que sobre el escenario aparezcan invitados sorpresa, como Alaska o Paulina Rubio. En esa labor le ayudarán Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra, Tiziano Ferro, Dani Martín y Pablo Alborán, entre otros, aparte de la mencionada Penélope Cruz, que cantará la inédita «Decirnos adiós», compuesta por su hermano, Eduardo Cruz.

Ahora, después del soplo de aire fresco que supuso «Cardio» (2010), para el que escribió temas nuevos, retoma y renueva aquella idea para atender a las demandas de sus seguidores y evitar «casi un conflicto diplomático con los empresarios, en un momento en el que las cosas no van tan bien».

Redacción (Agencias)