Locos por los cómics

Un año más, los aficionados al género fantástico tienen una cita en San Diego, California, para asistir a la feria Cómic-Con, un evento donde los superhéroes y las estrellas de Hollywood se entremezclan.

En esta edición, los protagonistas serán Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, de la saga vampírica “Crepúsculo”, que asistirán a una conferencia sobre la esperada última entrega, “Amanecer 2”.

Pero habrá más sorpresas para sus visitantes. Tim Burton y Sam Raimi acudirán también para hablar de «Frankenweenie» y «Oz, un mundo de fantasía», respectivamente.

Más directores, admirados por los amantes de la ciencia-ficción, harán su aparición. Antes de que finalice esta edición, pasarán por la Cómic-Con Peter Jackson para desvelar novedades de “The Hobbit” y Quentin Tarantino, para presentar su próximo filme, «Django desencadenado».

La Cómic-Con no ha dejado de ganar adeptos, desde que diera el pistoletazo de salida en 1970. En aquel año, únicamente acudieron 300 asistentes, interesados en las nuevas creaciones en el mundo del cómic. Hoy en día, recibe hasta 125.000 visitas. Sin ir más lejos, este año, los pases para acceder a la convención durante todas las jornadas se agotaron en una hora y media.

Redacción (Agencias)