P!nk vuelve más provocadora que nunca

Siempre se guarda un as en la manga, pero esta vez ha dado en el clavo. Su nuevo single, “Blow me”, ha desatado más de una crítica en Estados Unidos y ya suena como uno de los temas del verano.

Blow me” supone un adelanto de su nuevo disco, aún sin nombre. Su nuevo single, recién presentado, incluye un provocador título por sus connotaciones sexuales en inglés, que suaviza añadiendo la coletilla «One Last Kiss», es decir, “lánzame un último beso”.

El nuevo tema de la artista estadounidense sigue la línea de sus anteriores trabajos, con un ritmo muy contagioso y vitalista. P!nk repite hasta tres veces en su estribillo «tuve un día de mierda», una frase que, sobre todo, al otro lado del Atlántico bordea los límites de lo políticamente correcto.

Alicia Beth Moore (su verdadero nombre) posee tres premios Grammy y dos Brit Awards. A lo largo de su carrera, su estilo ha pasado de su inicial rythm and blues a un estilo más pop-rock. «Get the Party Started», «Just Like a Pill» o «So What” son algunas de las canciones que han contribuido a su fama mundial.

Redacción (Agencias)