“En el mundo genial de las cosas que dices”

El grupo de pop ha presentado este viernes en Barcelona el videoclip solidario “En el mundo genial de las cosas que dices”, a favor de los niños y jóvenes que padecen cardiopatías congénitas.

En rueda de prensa, el cantante ha explicado que la recaudación neta que se genere por las ventas digitales de la canción y del videoclip irá destinada a la Fundación Coravant y a la Asociación de Afectados de Cardiopatías Infantiles Congénitas (AACIC), que trabaja para la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren esta dolencia, sus familias y los profesionales implicados.

Rodado en el antiguo hospital Puerta de Hierro de Madrid, el videoclip supone un homenaje a la infancia y representa «la ilusión innata de los niños aún en circunstancias adversas», ha dicho el cantante del grupo.

Además, el nuevo single quiere rendir un homenaje a los profesionales que hacen más fácil el día a día de los niños que deben permanecer hospitalizados, desde el personal sanitario hasta las entidades que colaboran o los voluntarios.

Redacción (Agencias)