Bar Rafaeli, la más sexy

Parece increíble, pero es cierto, la mujer que esta semana ha sido catalogada como la más sexy del mundo no encuentra hombres a su lado que flirteen con ella.

Ella es una de las mujeres más deseadas del mundo y también una de las modelos que más cotizadas en la actualidad. Pero, además del éxito que está teniendo su belleza, ha sido coronada como la mujer más sexy del mundo en la lista ‘Hot’ de la revista masculina Maxim.

 La super modelo y ángel de Victoria’s Secret de 26 años ha conseguido que los lectores de Maxim la elijan a ella entre otras bellezas del panorama actual.

A pesar de todas estas cualidades, que salta a la vista, que posee, la joven israelí no encuentra ni pareja ni hombres que la cortejen. Además, la modelo ha asegurado, «vamos a dejar las cosas claras, nadie flirtea conmigo» a lo que añade, «no consigo que los hombres flirteen conmigo. Nadie coquetea conmigo».

 

La israelí ha admitido que,  ella siempre se fija en los dientes. Al respecto asegura, «es mi manía. Me gusta que tenga una gran sonrisa y realmente blanca, dientes brillantes».

La verdad es que Bar Refaeli se puede sentir orgullosa de ser la más sexy del mundo entre otras 100 preciosidades y, más difícil aún, haber sido elegida por los lectores de la revista.

Silvia Barradas (Redacción)