Los Reyes del Pop, ¿juntos?

El diario británico The Sun ha dejado al descubierto el gran amor de la vida del Rey del Pop, una mujer a la que deseó hasta su muerte. Ambos tuvieron una aventura secreta cuando él se encontraba en lo más alto de su carrera y, desde entonces, el fallecido cantante siempre soñó con casarse con ella.

Después de varios encuentros amorosos en el rancho de Neverland, Michael Jackson acabó enamorándose perdidamente de Whitney Houston y nunca consiguió olvidarse de ella desde que la diva decidió romper su romance.

Su aventura llegó seis años después de que Whitney hubiera tenido algo con el hermano mayor del Rey del Pop, Jermaine, tal y como reveló The Sun. Ahora, el guardaespaldas británico de Jackson ha hablado sin tapujos desvelando los secretos más íntimos del artista en su entrevista más exclusiva hasta el momento.

«Quería tanto a Michael, pero definitivamente creo que ha llegado el momento de destapar todo lo que me ha horrorizado y me desilusionaba durante todos estos años. También estoy seguro de que este romance terminará con todos esos mitos que dicen que Michael era una especie de pederasta», dice Matt Fiddes.

Silvia Barradas (Redacción)