Nuevo disco de Maroon 5

Tal y como anuncia la banda en su página web oficial, el cuarto álbum de estudio de su carrera ha sido grabado en Los Ángeles y constará de diez nuevas canciones de pop-rock producidas por Max Martin, colaborador habitual de Britney Spears, con aportaciones de Benny Blanco y el músico Ryan Tedder, de OneRepublic, compositor de algunas de las canciones del último álbum de Adele, «21». El disco saldrá el próximo 26 de junio.

Animados por el éxito internacional de su tema «Moves Like Jagger», junto a Christina Aguilera, los integrantes de Maroon 5 decidieron repetir la experiencia de trabajar con autores ajenos a la banda, informa en la nota oficial el guitarrista James Valentine.

En la misma, Levine, quien ha cimentado su fama como jurado del popular concurso de la televisión estadounidense «The Voice» y se ha prodigado en colaboraciones con grupos como Gym Class Heroes, se refiere a este nuevo álbum como «el más pop» de su carrera.

«‘Overexposed’ es sin lugar a dudas nuestro disco más pop y diferente de los hechos hasta ahora. Lo pasamos realmente bien grabándolo. No puedo esperar el momento en que nuestros seguidores lo escuchen, así como de salir de gira a finales de año», señala el cantante.

Redacción (Agencias)