Celine Dion, en reposo

Celine Dion, de 43 años, ha tenido que cancelar todos los conciertos que tenía programados en el hotel Caesars Palace de Las Vegas por enfermedad.

La cantante de uno de los mayores éxitos de ventas, ‘My heart will go on’, se ha visto atacada por un virus que ha provocado que sufra una inflamación de sus cuerdas vocales.

Tal y como publica el ‘Washington Post’, Christi Nelson, uno de los productores del show que protagoniza Dion, ha confirmado que la cantante debe guardar reposo al menos 8 semanas, por prescripción médica, si quiere conservar su voz. Por esta razón, la artista canadiense no retomará sus actuaciones hasta el próximo 9 de junio.

Por su parte, la propia Celine Dion ha declarado, a través de un comunicado publicado en su página web, que cuando intentó cantar en su prueba de sonido la semana pasada no tenía control alguno sobre su propia voz.

A la vista de los últimos partes médicos, los fans de Celine Dion tendrán que esperar hasta junio para poder volver a su artista favorita sobre el escenario de Las Vegas.

Redacción (Agencias)