Nuevo papel para Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, asesinada en la ducha. La actriz será la encargada de dar vida a Janet Leigh en Making of Psycho, la película que relatará los entresijos del rodaje de la mítica cinta que el maestro del suspense dirigió en 1960.

Junto a Johansson encarnado a Janet Leigh, también se une al reparto de Making of Psycho James D’Arcy (W.E., Age of Heroes) que,  será el encargado de interpretar a Anthony Perkins. Ellos dos, imponente rubia y truculento asesino, son los protagonistas de la mítica escena de la ducha, convirtiéndo la escena en uno de los iconos del cine de suspense.

La cinta, que estará dirigida por Sacha Gervasi -autor del aclamado documental musical Anvil. El sueño de una banda de rock-, ya tenía otros dos grandes actores confirmados. Así Anthony Hopkins será el encargado de de encarnar en la gran pantalla a Alfred Hitchcock, mientras que Helen Mirren interpretará a Alma, la esposa del realizador.

Basada en el libro Alfred Hitchcock and the Making of Psycho de Stephen Rebello, que ha convertido en guión John McLaughlin (Cisne negro), Making of Psycho relatará la auténtica odisea que vivió el cineasta para sacar adelante la que sería una de sus obras más aclamadas. Un planteamiento muy en la línea  con Mi semana con Marilyn.

Silvia Barradas (Redacción)