Estopa inicia su gira en Zaragoza

 Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, inician el próximo 3 de febrero una gira para promocionar su último disco, «Estopa 2.0», que les llevará a recorrer veinticuatro ciudades españolas en cuatro meses.

En esa gira, David y Jose recorrerán Pamplona, Granada, Madrid, Segorbe (Castellón), Santa Cruz de la Zarza (Toledo), Valencia, Barcelona, Bilbao, Salamanca, Toledo, Caravaca de la Cruz (Murcia), Utiel (Valencia) o Cuenca.

También podrán disfrutar de las nuevas canciones de Estopa quienes acudan a sus conciertos de A Coruña, Ávila, Santander, Lleida, Yecla, Murcia, Córdoba, Huelva, Cornellá y Tarragona, ciudad en la que, en principio, terminarán su gira de conciertos el próximo 26 de mayo.

En «Estopa 2.0», publicado el pasado 21 de noviembre, el dúo se reinventa, con un disco «inesperado» que, según su casa de discos, «no se aferra al pasado» y marca una evidente evolución en la composición de sus temas. En medio de su gira española, el dúo viajará en marzo y abril a México y Argentina.

Redacción (Agencias)