Los nuevos Parchís ya están aquí

Se ha presentado en el Teatro La Latina la nueva y definitiva formación de Parchís, que reflota el proyecto 25 años después de su época dorada. Las nuevas fichas del tablero son tres niños y dos niñas con una amplia experiencia musical y teatral en la escena,

En 2012 Parchís ofrecerá un espectáculo infantil de ochenta minutos de duración. Sus antiguas canciones se podrán disfrutar en un formato más acorde a los tiempos y pensadas para que los más pequeños disfruten del espectáculo en compañía de ritmos actuales y de una puesta en escena cuidada y moderna.

Ante un mercado infantil de productos musicales alejados de los estándares de diseño actuales y de las últimas tecnologías de puesta en escena, el espectáculo de Parchís apuesta fuertemente por aunar un guión para todas las edades, una gran coreografía, trucos espectaculares de magia, humor a raudales y un estilismo audiovisual de una calidad sublime.

La historia del espectáculo gira en torno a cinco amigos, un día tormentoso, un desván abandonado y un viejo tablero de Parchís en el que van a transportarse a un mundo inolvidable lleno de personajes y situaciones mágicas.

Arranca la trama cuando un profesor loco busca el secreto mejor guardado en un tablero de Parchís, ¿Qué pasó con el grupo que tanto gustaba a los niños? Mientras, cinco chicos vestidos casualmente de rojo, amarillo, verde, azul y blanco se aburren en un desván viejo y frío.

Su entrada de forma mágica en un tablero de Parchís les hará disfrutar de música, juegos, personajes y aventuras increíbles que terminarán con la sorprendente presencia de los antiguos Parchís. Antiguos miembros de la banda les invitarán a seguir con esa aventura llamada Parchís y les animarán a seguir cantando sus canciones con la misma alegría y entusiasmo que ellos hacían en los años ocheta.

Redacción (Agencias) / Silvia Barradas