Una nueva producción del musical Grease llega al Teatro Arteria Coliseum de Madrid a partir del 21 de febrero. El espectáculo, protagonizado por la cantante Edurne, que repite por segunda vez en este papel, cuenta con la dirección artística y coreografía de Coco Comín y la dirección musical de Manu Guix.

Grease estará en cartel 12 semanas. Edurne, en el papel de Sandy, comparte protagonismo con el actor, cantante y bailarín, Jordi Coll, quien da vida al personaje de Danny Zuko, papel que encumbró la carrera cinematográfica de John Travolta.

Esta producción del musical Grease, uno de los de mayor éxito de la historia, creado por Jim Jacobs y Warren Casey, llega ahora a Madrid con música en directo y 33 artistas sobre el escenario. En su breve temporada en Barcelona, el musical ha superado ya los 83.000 espectadores. 

Edurne, con cuatro discos de éxito en el mercado, ha sido concursante de programas como Operación Triunfo y Mira quien baila, entre otros proyectos. Jordi Coll ha protagonizado el espectáculo Hair Love & Rock Musical y ha actuado en Fama, el musical además de haber participado en diversas series de televisión. Junto a estos dos artistas el elenco principal lo completan Ivan Santos (Kenickie) y Manuela Nieto (Rizzo).

Redacción (Agencias) / Silvia Barradas